Musictube icon

Musictube

1.6

Escucha la música de YouTube desde un reproductor de escritorio

vota
0

2.7k

Puntúa esta App

Escuchar los álbumes de nuestros artistas favoritos es ahora tan sencillo como abrir YouTube y seleccionar cualquier lista de reproducción de un disco determinado. Si quieres simplificar aún más esta tarea, Musictube es un reproductor de escritorio basado en el gran portal de vídeos que nos ayudará a escuchar nuestra música preferida de una forma cómoda, como si lo hiciéramos con nuestro reproductor de toda la vida.

Nos bastará con abrir el programa, realizar una búsqueda, escoger de entre todos los resultados los discos o pistas que queremos reproducir y añadirlos a la barra de reproducción.

Podremos ir añadiendo o eliminando canciones solo con pinchar y soltar fuera o dentro de la lista o seleccionar el modo aleatorio para que la escucha no resulte demasiado repetitiva.

Las ventajas de Musictube son amplias. Entre ellas, destaca la búsqueda selectiva que hace de nuestros vídeos: un resultado de oficiales y no oficiales entre los que siempre encontraremos las ideas de los fans del grupo y los videoclips autorizados de este. Por otro lado, y pinchando sobre cada pista, encontraremos la letra íntegra de cada una de ellas para poder cantarla si queremos o entender todo lo que se dice.

En último lugar, podremos visionar decenas de covers de otras personas que nos ayudarán a hacer la nuestra o a conocer otras variantes de nuestra canción favorita. Las listas que creemos se guardarán automáticamente para hacernos más fácil acceder a ellas cuando queramos. Podrán ser eliminadas o modificadas a nuestro antojo siempre y como queramos.
Uptodown X